Hoy, miércoles 12 de mayo, en el programa Las Mañanas de Faycan con Álvaro Fernández estuvieron el músico, compositor y presidente de Promuscan, José Manuel Brito, quien presentó ‘In media res’, una cita musical donde se muestran las obras de ocho compositores canarios con una trayectoria consolidada. El concierto tendrá lugar el sábado 15 de mayo a las 11:30h en la Sala de Cámara del Auditorio Alfredo Kraus.
La concejala de Nuevas Tecnologías de Arucas, Beatriz Herrera, presentó en el programa la versión mejorada de la Nueva App Ayuntamiento de Arucas 2.1.0
Raúl Afonso, alcalde de Moya, presentó la ruta gastronómica ‘Texturas de la Tierra’ que se desarrollará en mayo, junio y julio. Una iniciativa enmarcada en el programa ‘La Cumbre Vive’. La primera jornada se celebra entre el 13 y el 16 de mayo en algunos establecimientos hosteleros de la localidad donde el queso local es el protagonista.
Programa completo:
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar