‘Tercer grado’ a Sebastián Grisaleña por el alumnado del CEIP León y Castillo

El Mostrador de Ezequiel López, una vez más, fue escenario del taller de radio del alumnado y profesorado del CEIP León y Castillo

El encuentro el pasado viernes de un grupo de alumnado del colegio Fernando León de Telde con el empresario grancanario D. Sebastián Grisaleña en Radio Faycán, supuso un tiempo de radio de lo más ameno y enriquecedor para el alumnado, dada la cercanía y familiaridad con la que en todo momento contestó el empresario a las preguntas preparadas por las alumnas y alumnos.

La entrevista se ha incluido como recurso que ayuda a la formación del alumnado en el ámbito de la emprendiduría, la iniciativa personal y su relación con el desarrollo social.

Era al final el entrevistado el que se mostró sorprendido por el deseo que el alumnado mostró de conocer el mundo de la empresa y de los empresarios desde un punto de vista más personal.

Claro está, intercambios generacionales de este tipo hay que repetirlos dada la sabiduría y experiencia de este empresario singular de nuestra tierra que se ha construido a sí mismo.

Fuente: http://teldeadiario.com/el-mostrador/2018/05/06/tercer-grado-a-sebastian-grisalena-por-el-alumnado-del-ceip-leon-y-castillo-/n4684.html

Pruebe también

La actualidad política nacional a debate en El Mostrador

El Mostrador de Ezequiel López se convirtió en Foro de Debate de la situación política, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *