Raúl Hernández y Tana Hernández, ‘Noche de campeones’ en El Mostrador

Entrevista en El Mostrador de Ezequiel López a Tana Hernández y Adrian López, Boxeo Canario

Teldeadiario.-

El Mostrador/ Ezequiel López.- El 13 de julio, Werdum Boxing Event junto a Iván Santana traen por primera vez a Gran Canaria “Noche de Campeones”, con una iniciativa muy bonita, la de recompensar a los ganadores con un Cinturón  exclusivo diseñado para la ocasión, velada Amateur y como combate estelar el combate profesional entre Tana Hernández vs Adrian López.

Por tal motivo y para hablarnos de su desarrollo, Raúl Hernández, colaborador de El Mostrador y Teldeadiario, visitó los estudios de Radio Faycan junto a Tana Hernández, uno de los protagonistas de la velada.

Y como es lógico, para que un combate de boxeo se pueda celebrar es necesario contar con un rival, a través del teléfono y en directo, el otro protagonista, Adrian López.

Ambos púgiles serán los encargados de poner el broche a este importante evento. Una interesante entrevista que será del agrado de todas aquellas personas que aman el noble arte del Boxeo.

¡No te la pierdas!

Escucha la entrevista completa. 

Fuente: http://teldeadiario.com/el-mostrador/2018/06/10/raul-hernandez-y-tana-hernandez_-noche-de-campeones-en-el-mostrador/n4943.html

Pruebe también

García Aller, ‘en delitos de violencia de género la respuesta de la Policía es rápida’

Entrevista en El Mostrador de Ezequiel López a Jesús García Aller, Jefe de la Policía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *