Ramos, ‘el objetivo en 2019 es obtener la Alcaldía’

El recién elegido Secretario Local del PSOE en Telde, Alejandro Ramos, presentó en El Mostrador de Ezequiel López a su nuevo equipo directivo

El PSOE de Telde culminó el proceso de renovación de cargos el pasado 12 de enero. A los comicios internos tan solo se presentó una candidatura encabezada por Alejandro Ramos Guerra.

Ramos consiguió el apoyo del 92,5% de las 53 personas que acudieron a votar, 49 votos a favor y 4 abstenciones.

Ramos, que visitó El Mostrador el pasado miércoles 17, “agradecía el apoyo y la confianza depositada en su persona y en su equipo”… “este será un año crucial, muy importante, es año preelectoral, hay que trabajar duro para preparar los cimientos”… “el único objetivo es obtener la Alcaldía, ser la primera fuerza en Telde”… afirmaba el líder socialista.

En cuanto a su equipo, conformado por una veintena de militantes, el Secretario puso en valor la renovación de la Ejecutiva y la recuperación de José Alcaraz.

“Conformar un equipo es complicado, siempre hay que dar oportunidad a nuevas personas y renovar”… “estar en la Ejecutiva no significa tener preferencia para estar en la lista electoral”…

Sobre la ausencia del actual concejal Gregorio Viera, Ramos dijo que… “el no estar no significa que haya menos confianza, creo que hay que dar oportunidad a nuevas personas”…

Ramos confirmó que serán Tino Déniz y Soledad Hernández las personas que van a llevar la coordinación de todo el trabajo.

El Secretario Local también habló de la situación política de Telde, sobre las obras ejecutadas y las que se anuncian… “vender para simular que algo se hace”, así definió Ramos la continua presentación de proyectos por parte del “mini gobierno de Telde”…

Escucha la entrevista

Pruebe también

Candil, ‘Sobre los datos en dependencia hay políticos que quieren enturbiar’

Entrevista en El Mostrador de Ezequiel López al Viceconsejero de Políticas Sociales y Vivienda del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *