4 Dic, 2020

656 60 96 92 928 70 75 25

Inicio Comunicados Nueva imagen corporativa y perfiles en redes sociales

Nueva imagen corporativa y perfiles en redes sociales

Nueva imagen corporativa

Contigo desde 1987

Desde 1987, año en el que Domingo Montesdeoca Villegas fundó Radio Faycán hemos pasado por numerosas fechas que hoy podemos rememorar con la certeza de que todo este tiempo nos brindó momentos inolvidables y experiencias únicas, el día de hoy se suma a esta lista llena de muy buenos recuerdos.

Antiguo logotipo de Radio Faycán

Este logo ha sido representado durante varias generaciones por periodistas y grandes comunicadores que han sumado su granito de arena a nuestra andadura como medio de comunicación. Hemos informado, entretenido y puesto al servicio de nuestros oyentes toda nuestra pasión por la radio.

Hemos vivido junto a nuestros miles de oyentes todo tipo de vivencias, hemos logrado dar voz a quien lo necesitaba, para denunciar, opinar o simplemente saludar a sus seres queridos. Sin censuras y de forma transparente.

Nuevo logotipo de Radio Faycán.

Este cambio de imagen no será la única novedad que compartiremos en las próximas semanas, en las siguientes publicaciones daremos a conocer grandes novedades que están por llegar. Estamos seguros de que esta nueva etapa, nos permitirá aún más seguir comunicando junto a la mejor selección musical y la fiel compañía de nuestros oyentes.

Nuevos perfiles en redes sociales

Si deseas estar al tanto de todo lo que va sucediendo en Faycán Red de Emisoras puedes comenzar a seguirnos en nuestros nuevos perfiles en las redes sociales:

Gran Canaria:

Lanzarote:

Fuerteventura:

Artículo anteriorEl Boliche – 23/09/2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidad