Noelia Bravo, ‘trabajamos para que el paciente pueda llevar una vida normal’

 

Entrevista en El Mostrador de Ezequiel López a Noelia Bravo Caraduje, Terapeuta Ocupacional del Hospital ICOT Ciudad de Telde

Teldeadiario.-

Ezequiel López. El Mostrador.- Noelia Bravo, Terapeuta Ocupacional, forma parte del equipo Médico – Sanitario del Hospital ICOT Ciudad de Telde.

Noelia visitó El Mostrador para hablar de la labor que desarrolla en el Centro del Grupo ICOT.

“Terapeuta Ocupacional es una profesión sanitaria que se encarga de conseguir el mayor grado de autonomía de las personas, sea cual sea el grado de discapacidad que tengan. Conseguir el mayor nivel de independencia en el día a día”… manifestaba.

“Nosotros somos los grandes desconocidos, en las Islas, este año, empieza a estudiar la primera promoción en el grado de Terapia Ocupacional”…

Noelia Bravo forma parte del equipo de Neurorehabilitación del Hospital ICOT Ciudad de Telde… “trabajamos para que el paciente pueda llevar una vida normal”

“Los terapeutas igual unas veces tenemos que tratar las extremidades superiores, una pinza o una mano plejica, y otras tenemos que adaptar el hogar para que el paciente pueda alcanzar el mayor grado de autonomía, incidimos en el día a día”

Escucha la entrevista completa. 

Fuente: http://teldeadiario.com/el-mostrador/2018/05/09/noelia-bravo_-trabajamos-para-que-el-paciente-pueda-llevar-una-vida-normal/n4708.html

Pruebe también

Candil, ‘Sobre los datos en dependencia hay políticos que quieren enturbiar’

Entrevista en El Mostrador de Ezequiel López al Viceconsejero de Políticas Sociales y Vivienda del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *