Macro Fit, una empresa Canaria en expansión y crecimiento

Entrevista en El Mostrador de Ezequiel López a Toni Artiles y Luis M. Ulacia, miembros del equipo humano de Macro Fit Canarias

Teldeadiario.-

El Mostrador/ Ezequiel López.- Macro Fit, empresa Canaria, cuenta con 4 Centros en Gran Canaria. Macro Fit Las Palmas en la calle Juan XXIII, Macro Fit Vecindario en la Avda. de Canarias 332, Macro Fit La Ballena en el Centro Comercial La Ballena y Macro Fit Castillo de Agüimes en la calle Pino 10 del Polígono Industrial de Arinaga.

Al margen de estos cuatro grandes centros, “fábrica de salud, bienestar y actitud positiva”, como se define en su WEB, Macro Fit alterna la gestión de distintas instalaciones deportivas públicas, entre ellas el Polideportivo Paco Artiles a través de la Sociedad Lude Gestión Deportiva.

Para hablarnos del equipo humano de la empresa y del desarrollo de sus actividades, visitaron El Mostrador de Ezequiel López, Toni Artiles, adjunto a la dirección de Macro Fit, y Luis M. Ulacia, Coordinador de Lude.

Preguntado por Ezequiel López sobre la “diferencia” existente entre gestión pública y privada, Luis M. Ulacia, dejó claro que… “la gestión de una instalación pública está marcada por las normas  y condiciones que establece la propia institución, en la privada las normas son las de la propia empresa”…

Para Toni Artiles, adjunto a la dirección… “la buena gestión es la base del éxito de Macro Fit”…

“La gestión de los Centros Públicos nos ha servido de experiencia para mejorar”…

“Aprender de los errores, la lógica ambición por crecer, sumado al trabajo y a la buena gestión, todo junto, ha tenido como resultado el éxito de Macro Fit Canarias. Es la suma de todos estos factores”… afirmaba el representante de la empresa.

Escucha la entrevista completa. 

Fuente:
http://teldeadiario.com/el-mostrador/2018/06/09/macro-fit_-una-empresa-canaria-en-expansion-y-crecimiento/n4936.html

Pruebe también

Candil, ‘Sobre los datos en dependencia hay políticos que quieren enturbiar’

Entrevista en El Mostrador de Ezequiel López al Viceconsejero de Políticas Sociales y Vivienda del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *