La ‘polémica en la gestión del Centro de mayores’ a debate en El Mostrador

El Mostrador de Ezequiel López, un miércoles más, se convirtió en foro de debate de la situación política, social y económica del municipio de Telde

Teldeadiario.-

El Mostrador/ Ezequiel López.- Lidia Mejías, Onofre Jerez, Carlos Lachica, Ismael y Gregorio Viera fieles a la cita quincenal con el debate, la opinión y la discrepancia y, como siempre, bien despachados por Ezequiel López.

Sobre la mesa “la gestión del Centro de Mayores de Telde”.

Primero fue la realización o no de los bailes en el Centro de Mayores de Telde y de quien su competencia, luego el acceso o no al Centro de personas con discapacidad.

Declaraciones cruzadas entre el concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda Ramos, y el Vice consejero de Política Social del Gobierno de Canarias, Francis Candil, han avivado una polémica que ha tensionado la relación entre los socios del pacto que gobierna Telde, NC y CC.

De todo ello se habló y se debatió en El Mostrador. De “macho alfa a latín Lover”, duras palabras del Vice consejero hacia la Alcaldesa y el Concejal de Servicios Sociales, y no menos de Onofre Jerez, asesor del Gobierno de Carmen Hernández, miembro de la tertulia.

De todo esto se habló, intenso e interesante debate, no te lo pierdas.

Escucha la tertulia

Fuente: http://teldeadiario.com/el-mostrador/2018/06/09/la-polemica-en-la-gestion-del-centro-de-mayores-a-debate-en-el-mostrador/n4934.html

Pruebe también

La Ultima Tertulia de la Semana – 16/09/2018

Se ha tratado del rechazo del Parlamento de Canarias y de la sociedad civil de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *