La Asociación Daño Cerebral Adquirido Gran Canaria en El Mostrador

Entrevista a Susana de Goyrkos e Inmaculada García, Presidenta y Secretaria de ADACEA Gran Canaria

Teldeadiario.-

El Mostrador/ Ezequiel López.- La Asociación Daño Cerebral Adquirido – Gran Canaria se fundó el 26 de octubre de 2017 coincidiendo con el Día Internacional del Daño Cerebral Adquirido.

Susana de Gyorkos, Presidenta, e Inmaculada García, Secretaria de la Asociación, visitaron El Mostrador de Ezequiel López para hablarnos de la labor que desarrolla el colectivo.

“El colectivo lo conforma un grupo de personas afectadas y familiares. El objetivo es aunar esfuerzos y trabajar por las personas afectadas por el daño cerebral adquirido”… afirmaba la Presidenta.

“Nuestra idea es trabajar conjuntamente con los profesionales. Que en este barco estemos todos los que estamos relacionados con este problema, el daño cerebral adquirido”…

Susana de Gyorkos quiso dejar claro que… “El daño cerebral adquirido no es una enfermedad, es una serie de síntomas consecuencia de enfermedades concretas, tipo traumatismo cráneo encefálico que es un golpe, tipo ICTUS, Anoxias, Infartos o Tumores”…

Escucha la entrevista completa.

Fuente: http://teldeadiario.com/el-mostrador/2018/05/22/la-asociacion-dano-cerebral-adquirido-gran-canaria-en-el-mostrador/n4800.html

Pruebe también

La Ultima Tertulia de la Semana – 16/09/2018

Se ha tratado del rechazo del Parlamento de Canarias y de la sociedad civil de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *