Hernández, ‘Acabaremos el mandato y no hemos podido resolver las decenas de problemas’

Entrevista en El Mostrador de Ezequiel López a Carmen Hernández Jorge, Alcaldesa de la Ciudad de Telde

El Mostrador/ Ezequiel López.- El 13 de junio de 2015 en todos los Ayuntamientos de España se constituían las nuevas Corporaciones municipales, Telde incluido.

Esta semana visitaba El Mostrado de Ezequiel López la primera regidora municipal para hablarnos de la actualidad política, social y económica del Municipio.

Aprovechando la efeméride, Ezequiel López no dejó escapar la ocasión y preguntar a la Alcaldesa, entre otras cuestiones, por los tres años de gestión y recordar el comienzo desde la toma de posesión.

“Han sido 3 años de dolor, el primer año fue muy duro, la tarea era muy grande”… fueron sus primeras palabras.

“Las lluvias de octubre de 2015, quedarnos en minoría y los problemas con los Juzgados, entre otros”…

“Cuando llegamos la casa estaba en ruina, el Ayuntamiento, las habitaciones destrozadas y el techo a punto de derrumbarse. Nos pusimos a la tarea. Primero a poner unos pilares para que no se cayera abajo y luego empezar a quitar todo este desastre que nos encontramos. Limpiar el suelo y colocar los cimientos”… afirmaba.

“Acabaremos el mandato y no hemos podido resolver las decenas y decenas de problemas que tenía nuestra Ciudad, pero a estas alturas podemos afirmar que hemos podido sentar las bases de la recuperación”…

Escucha la entrevista completa. 

Fuente: http://teldeadiario.com/el-mostrador/2018/06/17/hernandez_-acabaremos-el-mandato-y-no-hemos-podido-resolver-las-decenas-de-problemas/n4993.html

Pruebe también

‘La falta de Humanidad’

Articulo de opinión de Lidia Mejías para El Mostrador de Ezequiel López Cuando se le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *