González, ‘nunca he dependido de la política para vivir’

Entrevista en El Mostrador de Ezequiel López a José Luis González Mateo, concejal y portavoz del PP en Galdar

Teldeadiario.-

Ezequiel López. El Mostrador.- José Luis González Mateo lleva como cargo público desde el año 2009, actualmente es concejal y portavoz del Partido Popular de Galdar.

González Mateo visitó El Mostrador para hablar de la actualidad política y social de su municipio.

El portavoz de los populares dejó claro que está en política por vocación de servicio… “nunca he dependido de la política para vivir, trabajo para una empresa privada”.

No obstante, González manifestó su malestar por la actitud del grupo de gobierno encabezado por el BNR-NC que sin dar explicaciones retiró la asignación económica a los grupos de la oposición y las dietas por asistencia a los concejales.

“Llevo 5 meses sin recibir las dietas por asistencia, no tengo necesidad de ellas tengo mi trabajo, pero quiero saber porque se retiran las asignaciones a los concejales de la oposición”…

“Sospecho que me han puesto la cruz, hay un proceso judicial abierto por una denuncia nuestra y me he quedado solo. Yo no he querido politizar, otros en mi lugar lo hubieran hecho”…

González denunció en 2016 las posibles irregularidades en la contratación de personas vinculadas a los partidos que gobiernan en Galdar.

Escucha la entrevista completa. 

Fuente: http://teldeadiario.com/el-mostrador/2018/05/09/gonzalez_-nunca-he-dependido-de-la-politica-para-vivir/n4707.html

Pruebe también

La actualidad política nacional a debate en El Mostrador

El Mostrador de Ezequiel López se convirtió en Foro de Debate de la situación política, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *