Francisco Pérez, ‘¿con quién han consultado para determinar que el gas es de utilidad pública?’

El Presidente de la Asociación de Empresarios de El Goro, en El Mostrador de Ezequiel López, se mostró muy crítico con la instalación del gas en Telde

Pérez Ribero, en los estudios de Radio Faycan, dejó clara la posición de la Asociación a la que representa en relación a la posible instalación del gas propanado en Telde y Agüimes.

“La instalación del gas no es solo en Telde, irá una planta en El Goro y otra en Arinaga”… “levantarán las calles de Telde para instalar los tubos de conducción del gas, como las del agua”… advirtió.

El Presidente mostró su malestar por la poca información que ha habido al respecto y la nula comunicación entre el Gobierno de Canarias, responsable de la autorización, y los afectados.

“La noticia nos llega por los medios de comunicación, el consejero no tuvo el detalle de hablar con todas las partes”… “¿con quién han consultado para determinar que la instalación del gas es de utilidad pública?”… manifestó Pérez.

Así mismo el Presidente de los Empresarios informó sobre la presentación de 4 alegaciones al proyecto de instalación… “nuestras alegaciones se plantean desde el punto de vista técnico”… confirmó.

Concluyó Pérez Ribero manifestando su firme apuesta por las energías renovables… “reunimos las condiciones para ser los número 1 en energías limpias”…

Escucha la entrevista completa.

Pruebe también

La Ultima Tertulia de la Semana – 16/09/2018

Se ha tratado del rechazo del Parlamento de Canarias y de la sociedad civil de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *