El Mostrador de Ezequiel López





El Magazín, El Mostrador de Ezequiel López, nace con la idea de ofrecer dos horas de entretenimiento informativo de toda índole. En El Mostrador, se tratan todos los temas de máxima actualidad con sus protagonistas en primera línea. El Mostrador se presenta como un magazín con las miras puesta, principalmente, en la Isla de Gran Canaria, aunque no se nos escapa ocuparnos de la noticia allá donde surja. En El Mostrador intentamos familiarizar la política haciéndola asequible y participativa por cualquier ciudadano que se asome al Mostrador, acercándoles a nuestros políticos con sus historias, queremos normalizar el trato político desde la sociedad hacia ellos, de manera amena, sin acritud y sin adulamientos, llamando las cosas por su nombre.
En El Mostrador no todos son políticos, el humor, la música, los dramas del día a día, no los dejamos de lado, nos ponemos allí donde aparecen y los tratamos cuerpo a cuerpo.En El Mostrador, todo intenta ser muy controlado, los tiempos siempre juegan el papel más importante en cualquier programa de Radio, en el nuestro más, la agilidad en el programa es nuestra premisa, no queremos que el oyente se canse, queremos tenerle como nosotros vivimos la Radio, queremos tenerle, si no con toda la intensidad con la que estamos nosotros durante dos horas, si al menos muy pendiente , con ganas casi de no separarse del receptor de Radio durante todo el tiempo del programa. Psicólogas, Veterinaria, Abogados, Tertulias, Debates, Concursos y muchas más secciones que iremos insertando a razón de las necesidades de los oyentes, será la única forma de avanzar y estar entre los oyentes.
El Mostrador no sería nunca un programa con estas y muchas otras características, propias de la radio en directo, sin la complicidad de los técnicos, el Mostrador cuenta con la pareja perfecta, la juventud y la experiencia, ambas partes le dan el empuje necesario para caminar durante dos horas por las ondas hertzianas con la mayor precisión que se puede obtener de los aparatos técnicos, una labor nada fácil donde no solo hay que estar pendiente del presentador y director del programa, sino también, atender teléfonos, listas, llegadas de personajes y todo aquello que rodea sacar al aire un sonido con la mayor nitidez.
En El Mostrador tenemos claro que el 75% de las acciones de El Mostrador las tiene adjudicadas el personal técnico, gracias. Podríamos no terminar nunca de hablar de El Mostrador, y es que cada día, descubrimos que al día siguiente empezamos uno nuevo y que intenta siempre crecer con ustedes, con los oyentes, dueños y señores de nuestro tiempo en la Radio, gracias por permitirnos despachar todos los días, de lunes a viernes de 17.00 h. a 19.30 horas, y sentir que ustedes están ahí.