El Comentario – ¡Conoces a Juanillo ¡dale un carguillo! – Ezequiel López – 20-09-2017



Seguro que todo será pura coincidencia y fruto de una imaginación endiablada. ¿A qué me refiero? al fin del mundo del día 23 de septiembre, no, no lo dice ningún político iluminado que quiere acojonar a la plebe y que le dejen tranquilo haciendo de las suyas, no, esto es otra cuestión.

El teórico David Meade lanzó, hace año y medio un libro titulado “Planeta X- la llegada del 2017”, donde decía haber calculado la fecha en la que iba a suceder los hechos profetizados por el libro del Apocalipsis. El cálculo se basa sobre todo en versos y códigos numéricos de la biblia, donde tiene una gran importancia el número 33. Jesús vivió 33 años. El nombre de Elohim, que es el nombre del Dios de los judíos, es mencionado 33 veces en la biblia, el autor, el teórico Meade declaró al Washington post, que el 33 es un número desde el punto de vista bíblico, significativo, y que lo ha hecho con estudios de astronomía y de la biblia al mismo tiempo. El eclipse del pasado 21 de agosto, el huracán Irma, el terremoto de México, ahora el huracán María, son algunas de las posibles manifestaciones naturales que alimenta lo profetizado. Sin duda es para uno pensárselo. Después de estas supuestas advertencias el día X llegará según anuncia el libro del Apocalipsis, “último capítulo de la biblia basado en las revelaciones de Juan el evangelista, cuando aparezca en el cielo una curiosa señal: una mujer vestida con el sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas en su cabeza. Está embarazada y llora de dolor cuando está a punto de dar a luz”, échele hilo a la cometa amigo, se necesita timbales para estar en lo que veían algunos hace dos mil años atrás y lo que se puede dar en plena era de las nuevas tecnologías.

Y mientras, en los dos extremos del mundo, sin descartar a algunos actores dispersos entre esos mismos puntos, la cosa está que arde. El ‘lumbreras’ imperialista el tal Trump y el niño de los juguetes malos Kim Jong-un, ambos convertidos en los dos pistoleros que se amenazan sin importarles que el mundo se valla al carajo. En el medio, no sé yo si decir con menor importancia, se encuentran unos que denominaré cuatreros, pues de alguna manera hacen sus guerras robando voluntades y haciendo uso de sus fuerzas políticas con amenazas y creando conflictos sociales importantes, desestabilizando países, alterando el orden y la justicia para sus beneficios particulares y políticos. En este último bloque puedo meter al tal Putin y viéndolas venir, no muy lejos de aquí a un tal Puidegmon, que se ha colocado junto con un equipillo, a liderar una revolución que desconocemos su alcance.

Esto es en el terreno humano, en el terreno donde se supone que estos elementos, desnudos, sin poder y sin quienes les hagan caso son tan simples que piensan, cagan, chillan y, además, pueden tener esos llamados deseos oscuros. Existen otros motivos que pueden superar las desgracias humanas organizadas, hablamos de la madre naturaleza, hablamos de un mundo que está dando muestra de estar un poco cansado de las barbaries a la que le estamos sometiendo, sin reparar que necesita ser tratado con el cuidado que él nos ha proporcionado a lo largo de la historia terrenal, pero creo que esto es para los documentales de La 2, aquí vinimos para vivir dos días y por lo tanto ¡fuego a la mecha!, pensamiento muy expandido y ganando cada día más adeptos, por desgracia para aquellos que pensamos y creemos que se puede vivir en paz. Las desgracias y las predicciones catastróficas del mundo parecen siempre que se dan muyyy lejos de donde estamos, y seguimos sin valorar que ya estamos para nuestro bien o mal todos intercomunicados, que, si seguimos quemando los bosque africanos o brasileños, aquí también pagaremos las consecuencias, pero a día de hoy seguimos comportándonos como verdaderos ilusos. En esta fecha del fin del mundo, calculada por numerólogos que estudian la biblia, el Planeta X, también conocido como Nibiru, que tiene una órbita, dicen que impactará con la Tierra y causará más de lo mismo, pero a gran escala, erupciones volcánicas, tsunamis y terremotos que no dejaran rastro de la vida humana. Pero eso para las películas, nos vamos a quedar con lo mejor de la noticia publicada, y además podemos seguir relajados y viendo los últimos capítulos de una España grande y unida, el fin del mundo no fastidiará el referéndum catalán, porque no será exactamente el 23 de septiembre del 2017, según el autor Meade, esta es la fecha del comienzo de las desgracias que continuarán durante varias semanas y que hará que el mundo cambie para siempre, amén.

Pruebe también

El Comentario – Amén – Ezequiel López – 16-10-2017

Me hago eco porque según él escribe para millones de personas, o mejor dicho, le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *