David García, ‘ha sido un año complicado y difícil, espero que nos sirva de aprendizaje’

Entrevista en El Mostrador de Ezequiel López a David García, Capitán de la UD. Las Palmas

Teldeadiario.-

El Mostrador/ Ezequiel López.- David García inició su trayectoria deportiva en las categorías inferiores del CD. Maspalomas, hasta la categoría juvenil. Posteriormente fichó en la UD Vecindario, club en el que jugó dos temporadas hasta que se incorporó al filial de la UD Las Palmas.

Tras 15 temporadas en el club amarillo, David García jugó esta temporada el partido 452 con la UD. Las Palmas a 2 partidos de igualar el record del histórico Germán Devora.

David García visitó El Mostrador para hacer un extenso balance de su trayectoria deportiva, éxitos, fracasos y reconocimientos públicos.

“Este ha sido un año muy complicado y difícil, espero nos sirva de aprendizaje”…

“Todos estamos desilusionados con lo ocurrido, pero para volver a primera todos tenemos que ir de la mano, la afición es fundamental que esté al lado del equipo. Cuesta más ascender que mantener la categoría”… manifestaba David García.

Preguntado por la Peña que lleva su nombre, el Capitán de la UD., mostró su satisfacción por este hecho… “se fundó en 2010, se unieron un grupo de personas y la pusieron en marcha, tiene la sede en el Tablero, soy un asiduo”…

Sobre el premio que le otorgó el Canarias7, el premio Germán Devora, David García explicó cuáles fueron sus sensaciones… “me sentí orgulloso, emocionado, feliz de recibir el premio, nunca me había sentido igual. Más cuando te recuerdan tu trayectoria futbolística, con imágenes de toda tu carrera, desde niño”…

Escucha la entrevista completa. 

Fuente: http://teldeadiario.com/el-mostrador/2018/05/21/david-garcia_-ha-sido-un-ano-complicado-y-dificil_-espero-que-nos-sirva-de-aprendizaje/n4795.html

Pruebe también

Macro Fit, una empresa Canaria en expansión y crecimiento

Entrevista en El Mostrador de Ezequiel López a Toni Artiles y Luis M. Ulacia, miembros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *